contador de visitas
   
   
  design by www.md-design.es
   
Music
 

Para la potenciación en RPM Tuning ofrecemos posibilidades como cambio de colectores y escapes deportivos. También kits de admisión, cambios en bujías y cables, alteración de los limitadores de RPM, modificación de culatas, agregado de turbocompresores y cambio de los carburadores.

 
Instalamos alarmas, sistema de inmovilización y novedades electrónicas. Contamos con variedad de accesorios para el coche, modificación de interiores y montaje de neones.
 
En RPM Tuning también nos metemos con el sonido para competiciones de car audio y montajes Multimedia en los coches.
 
Ofrecemos kits de suspensión, neumática y eléctrica. Cambiamos muelles y amortiguadores. Hacemos transformaciones para hacer graduable la suspensión y las preparamos para competición.
 
Tapizamos y hacemos forros a medida, además trabajamos la pintura en chapa.
 
En nuestro taller reparamos golpes o arañazos, cambio de neumáticos, cambio de llantas, modificación o cambio de suspensiones, pequeñas modificaciones deportivas (de rejillas, bocas de refrigeración más amplias, reestructuración de parachoques para generar uno más deportivo), pulimos los faros.
 
Kits de carrocería más deportivos (artesanales o específicos), modificaciones del ancho de vías (ensanche de la carrocería o colocación de ruedas más anchas con los aletines para legalizarlos).
 
Todo tipo de montaje de iluminación de neones (tanto interiores como exteriores).
 
Potenciación de motores, filtros de admisión y tubos de escape, además de reprogramación de centralitas.
 
Pomos, volantes, interruptores, pulsadores, sistemas de arranque automático por pulsador, cierres centralizados, cambio a elevalunas eléctricos, y todo tipo de complementos y modificaciones eléctricas y electrónicas.
 
Si tiene un proyecto en mente visítenos, le aconsejaremos y no quedará decepcionado del resultado, calidad y precio.
Aviso Legal